viernes, 30 de agosto de 2013

LAS MODELOS

Desde hace ya unas décadas la mujer participa plenamente en los diversos ámbitos sociales, posibilitando que la comunidad se aproveche de todos sus miembros. Vemos pues como las féminas se imponen en los mundos de la política, la medicina, la empresa, y en todos los demás.
Pero el camino del éxito elegido por las triunfadoras más populares de hoy en día sigue siendo la vía sexual. Muchas de ellas consiguieron su Poder, además por supuesto de a otras cualidades, a la excelencia de sus faenas genitales. No es, ni más ni menos, que una variedad del llamado oficio más antiguo del mundo. A lo largo de la historia, sus afanosas profesionales recibieron diversos nombres. Ahora se estila denominarles eufemísticamente “modelos”.
Unas, tras acercarse a esos bobalicones jovenzuelos ricos surgidos del mundo del deporte, del espectáculo, de la televisión, e incluso de alguna familia real, consiguen que las preñen, utilizando a los churumbeles como medio de obtener lo más posible del patrimonio del pobre gilipollas. Conseguida la pasta, se cansan de ellos y los cambian por un nuevo gilipollas. Habitualmente, el primero, no escarmentado, acaba amancebándose con una nueva “modelo”.
Otras prefieren convertirse en barraganas de viejos decrépitos. Es patético comprobar como en la actualidad, un par de putas se disputan el patrimonio que sustrajo a sus trabajadores aquel viejo nazi de falso título nobiliario.
Ya es hora de que la sociedad toda, incluida la prensa del hígado, ponga en su sitio a esas tipejas, porque no son modélicas para nada ni para nadie. Reconozcamos como ejemplo a las mujeres que asumen su responsabilidad y sacrificio desde sus puestos de trabajo o sacando adelante a sus familias.

sábado, 24 de agosto de 2013

DE PRIMERA MANO

… Se cuenta del torero Luis Miguel Dominguín que tras la primera noche que pasó con Ava Gardner se levantó de la cama justo después del revolcón y Ava le preguntó: “¿a dónde vas?”. A lo que él le contestó: “a contarlo, ¿a dónde quieres que vaya?”…

La discreción es una virtud respetable que hay que mantener. Sobre todo en el ámbito amatorio.

Pero algunas cosas más vale contarlas por uno mismo, antes de que sean deformadas por los demás. 

sábado, 17 de agosto de 2013

PELIGROSAS VACACIONES


Llegó el verano. Nos preparamos para pasar nuestro periodo vacacional. Queremos descansar y divertirnos. Pues, ¡terrible idea!

Saldremos de casa, nos meteremos en las carreteras. Pero ¿llegaremos a destino? ¿no seremos una de las innumerables víctimas que caen diariamente en uno de los muchos accidentes de tráfico?

Si tenemos la gran suerte de llegar a destino, deberemos protegernos de esa criminal ola de calor que nos podría matar achicharrados. Porque, vaya sorpresa ¡en verano nos va a hacer calor!

Si sobrevivimos al calor, e intentamos darnos un baño, las probabilidades de ahogarnos son inmensas. La cantidad de bañistas que han perecido en lo que va de verano, en playas o piscinas, se cuentan por cientos.

Si el baño es de mar, y no nos hemos ahogado, los bancos de medusas nos van a mortificar con sus picaduras, provocándonos unos shocks anafilácticos que nos dejarán tiesos. Este año, la terrorífica fauna se ha extendido a diversas especies de escualos, capaces de dejarnos, de un bocado, sin pirulín.

Y, si hemos decidido pasar unos días en el monte, seguro que cualquiera de los infernales incendios que se extienden por toda la superficie forestal nos dejará como una botifarra.

Vamos, que si creíamos que durante el verano nos íbamos a librar de la rastra de catástrofes que habitualmente nos suelta cualquier noticiario, íbamos aviados. Si queréis disfrutar de unas felices vacaciones, enviar a la mierda todas  las fuentes de información diaria.

viernes, 9 de agosto de 2013

ESTRELLAS MICHELÍN

Esos franceses fabricantes de neumáticos encontraron un chollo para comer gratis a lo largo del mundo en restaurantes de lujo. Pero su actitud viciosa se ha vuelto contra ellos mismos.

La cocina es una forma de artesanía. Aquel cocinero que se considere artista, que ofrezca arte en vez de culinaria, es un verdadero timador. Está requiriendo un falso reconocimiento encaminado a sacarle la pasta a su cliente (la pasta gansa, por supuesto).

Vemos como esos cuchapanderos fabrican sus historiadas elaboraciones, muy artísticas pero que saben a demonios. Unos aplican complicados sistemas de cocción inventando marranadas incomestibles. Otros deconstruyen platos originales que ya habían alcanzado su forma definitiva. Ofertando minidosis pensando que no nos merecemos más de su arte. A precios exorbitados. Aderezados con los microbios que sueltan al tocarlo todo con las manos. Y no sabemos si son de los que se las limpian antes o después de haber meado.

Si un cirujano, en vez de corregir los defectos orgánicos del cuerpo de los enfermos, se dedicara a confeccionar composiciones artísticas con las tripas de sus pacientes, adornándolas con florecitas o con trozos de sus hígados o bazos, llegaría a ser considerado como un artista por la sociedad actual (antes de ser ingresado en un manicomio) pero mataría a los pacientes. Pues eso es lo que han hecho los nuevos cocineros, asesinar a la gastronomía.

Los premios dignifican a los que los otorgan, a costa de quienes los reciben. Pues bien las estrellas Michelin las obtienen cocineros  que no tienen vergüenza y que se dedican a deshonrar la artesanía culinaria y a degradar a aquellos que se dedican realmente a cocinar. Cada vez hay más gente que huye de los restaurantes recomendados por la guía Michelín, o que hayan conseguido alguna de sus estrellas. Hoy, las estrellas Michelin son una lacra para muchos restaurantes.

Ahora, con la “crisis”, quiebran y cierran estos negocios, talleres de la guarrería, disfrute de papanatas y cursis. Nos alegramos mucho de ello. Esperamos que esos negociantes dejen aparte su petulancia y vuelvan a dedicarse a la cocina, moderna pero comestible.


Y los de Michelín se pongan a lo suyo, a fabricar ruedas, y dejen de enredar en el mundo gastronómico.

viernes, 2 de agosto de 2013

DE VACACIONES

¡Volveré!
General DOUGLAS MAC ARTHUR

Pues sí, me voy de vacaciones. Aunque voy a continuar largando desde este blog. Pero sin el control obligado de cuando publico en el tablón electrónico del trabajo.

Pasarlo bien.