viernes, 28 de junio de 2013

TODAS LAS OPINIONES SON RESPETABLES ¿O NO TANTO?

… Las mujeres que visten sin el debido decoro favorecen el comportamiento obsceno de los hombres... “Si tomáis un pedazo de carne sin envolver y lo sacáis a la calle… y vienen los gatos y se lo comen ¿de quién es la culpa, de los gatos o de la carne sin envolver? El problema es que la carne no  estaba envuelta”.
Jeque TAJ EL-DIN AL HILALI

El cafre y apologeta del violador que soltó esta animalada es ciudadano de un país occidental. Y ello demuestra varias cosas. Una es que la tolerancia tiene un límite, llamado intolerancia. Y la otra es que eso de que “todas las opiniones son respetables” es una gilipollez.
En Occidente, la izquierda amparándose en su estúpida creencia de “superioridad moral” y la derecha adoleciendo de atávica cobardía, consienten la difusión de actitudes que atacan a puntales éticos, sociales y económicos de nuestra sociedad.
Saquemos a los intolerantes de la política, la administración, la religión, la cultura, o de donde sea.

jueves, 20 de junio de 2013

KÁISERES

En cualquier rincón te puedes encontrar con un Káiser Guillermo II…
BERTOLT BRECHT

Pues sí. Hay gente de poco seso que cuando obtiene un ápice de Poder, se lo cree hasta el punto de ejercerlo como si fueran emperadores germánicos.
Vemos en nuestro ámbito que, junto a buenos gestores, actúan supervisores de recursos humanos que dirigen a los trabajadores con técnicas propias de los sargentos chusqueros de la Remonta, y cabrean a todos los estamentos.
Eso es lo peor que puede pasar en cualquier empresa: si los empleados no se sienten respetados, dejan de contribuir al esfuerzo colectivo, ya sea en un hospital o en una fábrica de coches, llevándola al desastre.
Lo que más rentabilidad da a una corporación es que sus trabajadores estén satisfechos. Por ello, tenemos la obligación de sacudirnos a esos káiseres. Porque si no, ellos hundirán nuestro mundo laboral.

jueves, 13 de junio de 2013

LA SALVADORA


Quién te puso Salvadora que poco te conocía.
El que de ti se enamora 
se pierde de pa toa la vida.
Tengo a mi niño embrujao
por culpa de tu querer,
si yo no fuera casao
contigo me iba a perder…
RAFAEL DE LEÓN


A nuestra Constitución le pusieron Nicolasa. Iba a redimirnos de cuarenta años de dictadura. Qué poco la conocíamos: sólo sirvió para atestar a España de más miserables que durante el franquismo.
El latrocinio practicado por tanta gentuza, expolió nuestra riqueza; nos ha hundido en la miseria. El mundo administrativo, empresarial o social está plagado de rastreros que invadieron puestos de responsabilidad por vía política. Y, lo más indignante: el trabajador tiene hoy menos derechos que  durante la época “fascista” ¡vaya vergüenza!
Necesitamos ya una asonada que nos quite de encima a tanto canalla. Y que asuman su responsabilidad penal tras devolver lo robado, apellídense Messi o Borbón.

jueves, 6 de junio de 2013

ECOLOGISTAS-ECOLOJETAS

Hace setenta años el 60% de la población mundial padecía hambre. Entre ellos estaban nuestros padres y abuelos. Hoy, gracias a la tecnología agrícola (herbicidas, plaguicidas, abonos, transgénicos, conservantes y aditivos), los hambrientos son sólo un 15%: más o menos unos 800 millones de personas. En el umbral de la pobreza hay muchos más, pero comen.
Sin embargo, gente fútil busca alimentos “ecológicos”. Productos que no existen. Los del campo saben que sin “ayudas”, la agricultura y la conservación de alimentos son imposibles. Los “alimentos ecológicos” son una estafa, marketing para cándidos.
Las leyes nos deben proteger de envenenadores. Pero, mientras quede hambre y pobreza, la neura “ecológica” es inmoral. Sólo nos devuelve a la miseria y al totalitarismo. Los “inmortales” ecológicos deben asumir que moriremos, con y sin aditivos.

Alabemos el sentimiento de conservación del medio ambiente. Pero el que hace caja con ese sentimiento no es ecologista: es un “ecolo-jeta”.